Controles de Juego

Gestiona tu tiempo y tu gasto con las siguientes opciones, para asegurarte de que juegas de forma responsable.

Los límites que establezcas solo se aplicarán a tu cuenta y no se compartirán con otras cuentas de juego que pudieras tener.

undefined

PartyCasino ofrece a todos sus usuarios límites de ingresos diarios, semanales y mensuales reglamentarios iniciales. Los límites de ingresos diarios, semanales y mensuales son los siguientes: 600 € al día (de 00:00 a 24:00); 1.500 € a la semana (desde las 00:00 del lunes a las 24:00 del domingo) y 3.000 € al mes (desde las 00:00 del primer día del mes hasta las 24:00 del último día del mes).

Todas las solicitudes para disminuir el límite se implementarán de inmediato.

Para todas aquellas solicitudes de incremento de límites o la desaparición de cualquier límite que se tenga establecido, por encima de los importes arriba indicados, serán aceptadas, siempre y cuando de forma conjunta:

  • El jugador haya superado satisfactoriamente las pruebas de prevención de conductas adictivas del juego y de juego seguro de la DGOJ.
  • Y que, a lo largo de los tres últimos meses, el jugador no haya incurrido en un comportamiento de riesgo, basándose en el análisis histórico que, con motivo de la solicitud, PartyCasino realiza sobre la participación y comportamiento en los juegos de acuerdo con los requisitos exigidos por la normativa vigente.

Los nuevos límites entrarán en vigor en el plazo máximo de tres días a contar desde que se haya cumplido con las dos condiciones anteriores.

Por último, ten en cuenta que no podremos procesar un aumento de los límites si no han transcurrido tres meses desde el último aumento en los límites de ingresos.

undefined

Los usuarios de PartyCasino también tienen la opción de establecer un límite de sesión aplicable al póquer cash, blackjack, ruleta y slots. Una vez alcanzado dicho límite, la sesión en cuestión termina automáticamente, desconectándose la sesión una vez que el juego que estaba en marcha termina.

undefined

Cierre de cuenta

Cierra tu cuenta o bloquea solo productos específicos (Deportes, Casino o Póker).

Reapertura de cuenta

Tu cuenta se reabrirá automáticamente en cuanto haya transcurrido el periodo de tiempo fijado en el momento del cierre. Sin embargo, tendrás la posibilidad de desbloquear los productos antes de la fecha establecida.

Ten en cuenta que no podrás volver a abrir tu cuenta durante las 24 horas posteriores al cierre de la misma.

El cierre de cuenta/producto es una buena opción si quieres tomarte un breve descanso de los juegos y apuestas. Si crees que tienes un problema con el juego, te sugerimos que solicites la autoexclusión y busques ayuda en alguna de las organizaciones que figuran en nuestra sección de Recursos de ayuda.

Mediante la autoexclusión, puedes evitar jugar durante un periodo de tiempo prolongado y el proceso es irreversible.

Si quieres cerrar tu cuenta totalmente o parcialmente, o para obtener más información sobre esta función, por favor, accede a Mi cuenta.

undefined

Time-Out

Los usuarios de PartyCasino pueden tomarse un descanso en su actividad de juego en cualquier momento. Estos descansos pueden ser de una semana, un mes o cualquier otro periodo de hasta un año. La solicitud para bloquear el acceso temporalmente se impondrá durante el periodo de pausa elegido por el jugador y será irrevocable. La cuenta se reactivará automáticamente una vez que expire el periodo establecido.

undefined

Puedes excluirte a ti mismo con respecto a cualquier sitio web de juegos de azar al registrarte en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, en el siguiente enlace https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj. Registrarse en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego será por un periodo de tiempo indefinido, si bien, a los seis meses de haberte registrado, podrás solicitar una cancelación.

undefined

La autoexclusión implica un compromiso conjunto, del usuario y de nosotros. Tomaremos los pasos razonables para evitar que el usuario vuelva a abrir su cuenta o abra cuentas nuevas. No obstante, durante el periodo de autoexclusión, el usuario no debe intentar reabrir su cuenta ni tratar de abrir cuentas nuevas.

Los periodos de autoexclusión tienen una duración mínima de 12 meses. La autoexclusión no tiene duración máxima, puede ser indefinida.

Ten en cuenta que durante un periodo de pausa/descanso o de autoexclusión, los usuarios no podrán realizar ingresos ni jugar. Asimismo, tampoco recibirán ninguna comunicación comercial personalizada.

Para establecer un periodo de pausa o de autoexclusión, haz clic aquí.

Además de la autoexclusión, el acceso a sitios de juegos de azar puede bloquearse con Gamblock. También pueden utilizarse software de control parental como Cybersitter y NetNanny, que bloquean el acceso a sitios de juegos de apuestas.